La mañana de este sábado un grupo de sujetos secuestró al hijo del alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Mario Urdaneta, en el sector Canta Claro (Zulia).
Según reseñó La Verdad, los delincuentes esperaron a que Mario llegara a las 7.00 de la mañana al centro comercial Caridad del Cobre, en la calle 52 con avenida 11 para abrir su carnicería, Carnes El Laberinto.
Sus captores lo sorprendieron apuntándolo con sus armas de fuego, le ordenaron que subiera las manos y que montara en su Toyota, modelo Hilux, con rumbo hacia un lugar desconocido.
Al no saber de su paradero, la madre de Urdaneta dio parte a la Policía científica, quienes desplegaron una comisión conformada por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro en busca de su hijo, de quien no se sabía nada desde hacía horas.
Una llamada telefónica la alertó. Mario llamó a su madre para notificarle que estaba bien, que sus captores lo habían liberado en la carretera vía a Carrasquero. Solo habían hecho un secuestro exprés para robar su camioneta.
Familiares presumen que sus captores no sabían con quién estaban, de lo contrario habrían pedido rescate por el joven.