Georgie Thomas probó todo tipo de dietas para adelgazar y odiaba ejercitarse. En su punto más complicado, llegó a pesar 82 kilos y llevaba una talla 14. No podía motivarse a sí misma para tener una vida saludable. Estaba desesperada por encontrar algo que la sirviera, particularmente porque su profesión consistía en ayudar a otras personas a perder peso.
Hoy pesa 58 kilos. ¿Cómo lo hizo? Mientras que anteriormente comía alimentos ricos en carbohidratos, y apenas 1.200 calorías, Thomas de 26 años logró reducir su tamaño dramáticamente al consumir alimentos integrales y 1.500-1.800 calorías al día. Bajó 25 kilos.
Su dieta se basa en alimentos integrales y batidos, detalló al tabloide Daily Mail.”Tres años y medio más tarde sigo el mismo programa y puedo ajustarlo cuando sea necesario, lo que demuestra que se trata de un verdadero cambio de estilo de vida”, aseguró.
“Estoy comiendo más que nunca y me siento realmente bien “, añadió.
Pero también se vio obligada a perderle el miedo al gimnasio. Asiste a clases de entrenamiento personal y lanzó su propio sitio web para alentar a otras personas para que puedan perder peso como lo hizo ella: sin grandes esfuerzos pero con gran determinación.