La dirigente del partido de la libertad en Aragua afirma que no hay forma de materializar una salida electoral mientras el CNE siga siendo controlado por el régimen
La coordinadora de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, aseguró que “en medio de la situación crítica que viven los venezolanos es necesaria una reorganización de fuerzas, para construir una nueva unidad nacional”.
“Necesitamos una unidad conformada por gremios, partidos, la Academia, la sociedad civil y cada venezolano que comparta nuestro objetivo: la salida de Maduro y la restitución de la República”, aseveró la vocera regional.
La dirigente del partido de la libertad en Aragua recalcó que no hay forma de materializar una salida electoral mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) siga siendo controlado por el régimen.
“Se demostró el pasado 15 de octubre con sus trampas, que estaban cantadas desde el inicio y, sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo aceptó y la sumisión fue pagada con fraude”, señaló.
Clavijo reiteró que en Aragua el abuso de la dictadura fue descomunal, obligando a los ciudadanos a votar dentro de cuarteles militares, por lo que rechazó cada acción emanada desde el fraude por ser ilegítima e írrita.
Respecto a la juramentación de los gobernadores de Acción Democrática ante la fraudulenta Constituyente, lamentó que se “abusara de la confianza de los venezolanos que los eligieron para luchar por la libertad y no para que legitimen al régimen”.
Nota de prensa.