El buque Ayrfield o ‘bosque navegante’, Australia. El Ayrfield fue construido en el Reino Unido en 1911 y en 1912 fue enviado a Sídney. La nave fue utilizada para transportar suministros militares por el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Unos por razones históricas, otros por razones financieras, todos los lugares que les mostramos aquí fueron abandonados. Pero todavía mantienen su encanto. Algunos de ellos incluso se han hecho aún más espectaculares con el paso del tiempo.
El Cristo del Abismo, Italia. La estatua de Jesucristo, colocada en el fondo del mar en la bahía de San Fruttuoso, tiene una altura de aproximadamente de 2,5 metros. Fue instalada en 1954 a una profundidad de 17 metros y fue dedicada a Dario Gonzatti, uno de los buceadores más famosos de Italia.
Kolmanskop, Namibia. Kolmanskop (o Kolmannskuppe, en alemán) es una pequeña ciudad minera fantasma alemana, abandonada a principios del siglo XX en pleno desierto del Namib.
Choza de pescadores, Alemania.
La isla de Howland, un atolón deshabitado situado justo al norte del ecuador, en el océano Pacífico.
El monasterio de Hirsau, construido en el siglo XV, Alemania.
Templo hindú de Angkor Wat, Camboya. Complejo gigante dedicado al dios Visnú. Es uno de los edificios religiosos más grandes jamás construidos y uno de los monumentos arqueológicos más importantes del mundo. Definitivamente abandonado en 1594, cuando el imperio fue conquistado por los siameses.
Castillo de Bodiam, Reino Unido.
Yate hundido en la Antártida. A día de hoy, el yate reposa a muy poca profundidad y se puede observar perfectamente en las diáfanas aguas del lugar.
Información de RT