Hay que estar claros que cuando se va una boda es a celebrar la unión del pareja, bailar, comer y beber hasta más no poder y quizás también poder gozar de los regalos que dan los novios a sus invitados, y para suerte tuya, ese regalo termina siendo el centro de mesa (y se lo termina llevando tu mamá o tu tía).
Sin embargo, eso no le paso a los invitados de una boda en Arabia Saudita, donde los millonarios novios compensaron la asistencia de todos sus invitados con nada más y nada menos que montones de Iphone 8. Si, eso solo sucede en las ostentosas bodas en Arabia Saudita.
Este excéntrico y diminuto detalle fue captado en video en una boda de la ciudad de Yeda. En el video podemos ver a unos músicos tocando tambores y después hacen su aparición una línea de camareros llevando cajas de Iphone 8 acomodadas en forma de pirámide. Los espléndidos novios se los regalaron a cada asistente.
Por supuesto que en cuanto el video estuvo en YouTube se hizo viral y desató la ira de los envidiosos del mundo que opinaron que la pareja y sus familiares deberían sentir vergüenza con tal despilfarro de dinero.
Ingresa AQUÍ para ver el video