La dirigente opositora, María Corina Machado, denunció que la vida del preso político Antonio Ledezma corría peligro, ya que estaba recibiendo amenazas con ser trasladado a la cárcel de Ramo Verde.
LaPatilla.com
“Antonio estaba sintiendo más y más presión. Hubo más amenazas, varias veces le dijeron que lo llevarían a Ramo Verde, y hace unos días lo habían amenazado con llevarlo a la Tumba”, declaró Machado por medio de su cuenta en Periscope.
Además, informó que había recibido muchas ofertas de mejorar su condición en cautiverio, pero que no las aceptó porque siempre dijo que la libertad de Venezuela estaba por encima de su libertad.
Según la dirigente, la razón por la cual estaba siendo amenazado era para cambiar su decisión con respecto al “falso” diálogo que quiere llevar a cabo el gobierno con parte de la oposición.
“Ledezma es un héroe de Venezuela. No aceptó arrodillarse en unos términos para el diálogo donde es evidente que están planteados para quebrar a la sociedad venezolana”, afirmó.
A su vez, también reiteró que está convencida con que Ledezma se convertirá en la voz de toda Venezuela para lograr derrotar al gobierno de Nicolás Maduro.
“Decidió estar donde está porque él está convencido que desde allí ayudará más a la lucha, y que donde se encuentre será nuestra voz para lograr derrotar la tiranía”, afirmó Machado.
Con respecto a la decisión que tomó el político, la opositora lo catalogó como “un héroe de Venezuela” por no convertirse en “un rehén de la tiranía”, porque nunca aceptó arrodillarse, y le pidió a los venezolanos que “entiendan lo que significa el riesgo que él acaba de correr”.
“Él nunca iba a bajar la cabeza. Me queda claro que Antonio no iba a permitir que lo convirtieran en un rehén de la tiranía y por eso quiero que hoy los venezolanos entiendan lo que significa el riesgo que él acaba de correr”, manifestó la coordinadora nacional de Vente Venezuela.