Bailey Sellers, de Johnson City, Tennessee, recientemente cumplió 21 años; una fecha especial para cualquiera, pero que resultó dolorosamente agridulce para ella, reseñó Infobae.
Porque este cumpleaños en particular marcó la última vez que recibirá una tarjeta y un ramo de flores por parte de su padre.
Durante los últimos cinco años, Bailey ha esperado su cumpleaños precisamente por este gesto conmovedor de su padre, que falleció de cáncer cuando ella tenía solo 16 años.
Antes de morir, el padre de Bailey pagó por adelantado que cada año le fuera enviado un arreglo floral por su cumpleaños, hasta que cumplió 21 años.
Y este viernes, en una publicación desgarradora en Twitter, Bailey compartió este último regalo de su padre.
“Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, escribió la joven en un tuit con dos fotos del regalo y una imagen antigua de ellos dos descansando en una playa.
La muchacha fotografió, y compartió, el último mensaje de su padre en la tarjeta: “Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré”.
My dad passed away when I was 16 from cancer and before he died he pre payed flowers so i could receive them every year on my birthday. Well this is my 21st birthday flowers and the last. Miss you so much daddy. ???? pic.twitter.com/vSafKyB2uO
— Bailey Sellers (@SellersBailey) 24 de noviembre de 2017