El ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, indicó este martes que está dispuesto a declarar como testigo en el caso por asociación ilícita que siguen en contra del vicepresidente Jorge Glas, por presuntos sobornos de la firma Odebrecht.
Mediante su cuenta en la red social Twitter Correa respondió al abogado de Glas, Eduardo Franco Loor que, “¡Por supuesto! Siempre defenderé la verdad y la justicia”.
¡Por supuesto! Siempre defenderé la verdad y la justicia. https://t.co/wRdQy3bLI1
— Rafael Correa (@MashiRafael) 28 de noviembre de 2017
El abogado de Glas indicó el lunes 27 de noviembre en su cuenta en Twitter que: “Ex presidente Rafael Correa está dispuesto a declarar como testigo de este caso. Pediremos mañana en la audiencia pública que señale día y hora para este efecto. Lo fundamentaremos debidamente toda vez que vicepresidente Jorge Glas es víctima de una vil patraña no ha cometido delito”.
Ex presidente Rafael Correa está dispuesto a declarar como testigo en este caso! Pediremos mañana en la audiencia pública que señale día y hora para este efecto. Lo fundamentaremos debidamente toda vez que VP Jorge Glas es víctima de una vil patraña.no ha cometido delito!
— Eduardo Franco Loor (@Efrancoloor) 28 de noviembre de 2017