Bravos de Margarita vuelve a sonreír al vencer 3-1 a Tiburones de La Guaira

Bravos de Margarita vuelve a sonreír al vencer 3-1 a Tiburones de La Guaira

Logan Darnell le devolvió la sonrisa a Bravos de Margarita // Foto LVBP
Logan Darnell le devolvió la sonrisa a Bravos de Margarita // Foto LVBP

 

Han sido pocos los momentos felices que ha tenido Bravos de Margarita en la temporada. Para apuntar con exactitud, los ratos de alegría son 18. La cifra corresponde a las victorias en 45 encuentros disputados.

La última ocasión ufana insular ocurrió este sábado, en el Estadio Nueva Esparta, en Guatamare, y el más grande responsable del suceso fue el lanzador zurdo Logan Darnell. La razón es sencilla de escribir y de leer pero complicada de materializar en alguna lomita de la LVBP: laboró por 7.0 innings, en los que le permitió solo una carrera a Tiburones de La Guaira. La faena fue suficiente para llevar a los isleños al triunfo, 3 a 1.





Darnell, además, ponchó a tres adversarios, dio un boleto y aisló cinco imparables. Su efectividad bajó a 2.81, la quinta mejor del torneo, y se apuntó el laurel. Su registro quedó en 2-4.

La ofensiva margariteña manifestó el primer apoyo al serpentinero en el tercer capítulo, con un rodado de Rudy Flores que llevó al plato a Cade Gotta. Previamente, Johnny Davis se engomó por un wild pitch del boricua Jonathan Albaladejo, el portador de la derrota tras aceptar las tres anotaciones insulares en sus 6.0 episodios de trabajo. Su récord se fijó en 4-3 y su efectividad en 4.64.

La única rayita tolerada por Darnell fue el primer cuadrangular en la carrera de Arvicent Pérez, receptor de los salados. La bola aterrizó en las gradas detrás del jardín izquierdo.

La última anotación de Bravos resultó empujada por Tyler Marincov, en el sexto pasaje, con un elevado de sacrificio. Después de eso los cuerpos de relevistas de ambas novenas se mantuvieron inmaculados. El norteamericano Scott Maine fue el encargado de cerrar el compromiso. Concedió un hit y ponchó a dos rivales antes de acreditarse su primer juego salvado.

La escasez de momentos alegres, esos que nacen en las celebraciones por una victoria, es lo que mantiene a Bravos en el último puesto de la tabla, con registro de 18-27. Tiburones tampoco es que posee muchos ratos felices, pues también ostenta 18 laureles; sin embargo, está medio careo por encima de Margarita debido a que tiene un revés menos.

 

Con información de LVBP