Héctor Medina: En Los Salias daremos prioridad a los trabajadores y su seguridad

Héctor Medina: En Los Salias daremos prioridad a los trabajadores y su seguridad

HECTOR-MEDINA-lista

Héctor Medina candidato a la alcaldía del municipio Los Salias, capital de San Antonio de los Altos estado Miranda, aseguró que dará prioridad a la seguridad, las condiciones laborales y la calidad de los servicios para los trabajadores del municipio, este martes durante entrevista exclusiva para La Patilla.

Medina se refirió a la necesidad de coordinar los esfuerzos entre cuerpos policiales, para garantizar la seguridad en el municipio, con cámaras de seguridad para diferentes puntos.





Asimismo afirmó que con la cuota del presupuesto nacional que corresponde a la entidad, y los recursos propios recaudados en el municipio, se podrá invertir en grandes obras.

Sus propuestas de gestión para Los Salias se basan en el establecimiento de políticas publicas de planificación estratégicas, un plan de desarrollo local, establecer políticas públicas mas fuertes en materia de seguridad, lo que conlleva incrementar el número de funcionarios policiales y patrullaje de forma permanente, según explicó.

Por último cuestionó que en el municipio “no hay condiciones dignas de trabajo”, la falta servicios para los trabajadores, y el hecho de que lleguen créditos para trabajadores y sean utilizados meses después.

LaPatilla.com