Luis Parra: El voto libre fue implosionado producto del desespero político del gobierno

Luis Parra: El voto libre fue implosionado producto del desespero político del gobierno

luis parra intervencion 5 dic 2017

Luis Parra, diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), aseveró este martes que el voto libre en Venezuela fue implosionado producto del desespero político del gobierno en las pasadas elecciones del 15 de octubre.

Nota de prensa 





“El voto libre en Venezuela fue implosionado producto del desespero político del gobierno que a sangre y fuego dejó esperanzas frustradas en la población. Nicolás Maduro y sus cómplices pretenden vender un resultado que ni ellos mismos se lo creen. Este régimen se habrá robado una elección de manera fraudulenta, pero lo que nunca podrá ocultar es la crisis, la escasez de medicinas, el hambre, la miseria, el desabastecimiento y la inflación”, dijo.

Desde la tribuna de oradores el parlamentario respaldó el informe presentado en plenaria que alberga decenas de irregularidades cometidas durante los comicios regionales, y exigió una auditoría al 100% del sistema.  

“El 15 de octubre no confrontamos candidatos, sino a un Estado que se configuró para hacerse de un resultado torciendo la voluntad de los ciudadanos. Por menos de lo que hoy estamos denunciando, específicamente por 2 supuestas grabaciones a diputados de Amazonas esta AN fue sometida al desconocimiento”, explicó.

Parra ratificó su compromiso de lucha hasta vencer por la vía electoral.

“Creemos en la vía electoral para tomar decisiones y construir mayorías, pero hasta que no se cambie este CNE ni será favorable ni respetada la decisión del soberano. La lucha por la democracia no es solo el voto; rescataremos la dignidad de un pueblo que no se arrodilla ante una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, y menos, ante un gobierno corrupto y hambreador. ¡Venezuela está primero!”, acotó.