Ricardo Hernández iría a la ANC a presentar proyectos en favor del municipio Cárdenas

Ricardo Hernández iría a la ANC a presentar proyectos en favor del municipio Cárdenas

La Patilla
La Patilla

 

Ricardo Hernández, candidato para la reelección a la alcaldía del municipio Cárdenas del estado Táchira indicó este martes que se presentaría en la Constituyente, no para juramentarse, sino con la intensión de consignar proyectos y propuestas en favor de la entidad.

LaPatilla.com





Sostuvo que frente a la realidad de una Asamblea ilegítima, están las necesidades de este municipio. “Sabemos que es posible recibir presiones de diversas maneras. Iríamos pero no con la intensión de juramentarnos sino con la intención de consignar proyectos y propuestas para el municipio Cárdenas”, expresó.

Con respecto a su gestión, se refirió a la falta de recursos para el municipio, y lamentó que ésta como cualquier gestión municipal en el país “haya estado marcada por la crisis, económica y financiera” del país; sin embargo indicó que ha priorizado proyectos para atender problemas en el municipio como la recolección de basura, y el alumbrado público.

Por otra parte, Hernández cuestionó que el gobierno haya “bloqueado al municipio” desde el punto de vista financiero. “El gobierno no permite que muchos productos lleguen al Táchira, con la excusa de que van al contrabando con Colombia, por eso la escasez de muchos rubros que no se producen en el la entidad”, explicó.

Hernández reiteró que continuará con su gestión luego de este 10 de diciembre. “En las pocas semanas que ya tenemos trabajando con la gobierno del Táchira (gestión de Laidy Gómez), podemos decir que hemos conseguido recursos para nuestro municipio. Ya eso nos indica que en estos cuatro años vamos a tener elementos que no tuvimos en el pasado“, sostuvo

Lapatilla.com