Sin barriguita y con Charlotte como protagonista, así es el “Christmas” de los Duques de Cambridge

Sin barriguita y con Charlotte como protagonista, así es el “Christmas” de los Duques de Cambridge

Britain's Prince William, Catherine, the Duchess of Cambridge and their two children Prince George and Princess Charlotte pose for a photograph at Kensington Palace for their 2017 Christmas card, London, Britain, December 18, 2017. Chris Jackson/Kensington Palace/Handout via REUTERS - ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES.
Britain’s Prince William, Catherine, the Duchess of Cambridge and their two children Prince George and Princess Charlotte pose for a photograph at Kensington Palace for their 2017 Christmas card, London, Britain, December 18, 2017. Chris Jackson/Kensington Palace/Handout via REUTERS – ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE WAS SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES.

 

La de los Duques de Cambridge es una de las felicitaciones más esperadas de la Navidad y ya está aquí. La familia ha compartido este lunes una nueva fotografía, que no reciente, en la que Guillermo y Kate posan con sus hijos, George y Charlotte de Cambridge. Con el tercer hijo en camino, en este ‘Christmas’ la barriguita de la Duquesa no es la protagonista. Así lo reseña hola.com

Como cuenta el propio Palacio de Kensington esta imagen fue tomada a principios de año y será la última felicitación navideña en la que aparezcan los cuatro, ya que un nuevo príncipe o princesa nacerá en abril. Aunque la foto no se presenta como una gran novedad, sí que viene acompañada de nuevas noticias ya que aprovechando este día, los Duques han querido informar que la princesa Charlotte –que cumplirá en mayo los tres añitos- comenzará en enero de 2018 en la Guardería Willcocks. Así ha sido como la pequeña de la casa se ha convertido en la protagonista de esta felicitación navideña.





La Escuela Willcocks, que se define como “tradicional” y se esfuerza “por mantener su filosofía de excelencia y buenos modales”, ha declarado que están encantados de que los Duques hayan elegido su escuela para la pequeña Charlotte. Así la bisnieta de la Reina de Inglaterra acudirá a un centro de 17.000 euros al año con capacidad para 32 niños de entre dos y cinco años. “Una mañana divertida y estructurada con tiempo libre en donde los niños y niñas se embarcan en que las primeras etapas de aprendizaje para leer, escribir y entender los números”, según recoge la escuela.