Cardenales de Lara aseguró la serie contra Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara aseguró la serie contra Navegantes del Magallanes

Foto AVS PHOTO REPORT
Foto AVS PHOTO REPORT

 

Los Cardenales de Lara derrotaron 5-3 a los Navegantes del Magallanes y se mantienen en carrera por terminar la temporada regular en la cima de la tabla de clasificación. Los crepusculares iniciaron con triunfo una semana, en la que jugarán hasta en dos oportunidades más en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Un par de imparables de Rangel Ravelo y Jesús Montero en el primer inning remolcaron las dos primeras carreras del compromiso, mientras que Alejando De Aza continuó la fiesta con sencillo en el segundo acto y elevado de sacrificio en el cuarto, para colocar el encuentro 4-0, encaminando a los barquisimetanos a quedarse con la serie particular (5-4) ante los turcos, además de sumar su triunfo 32 y dejar en dos las derrotas seguidas.

Cardenales, que contó con una gran actuación de su abridor Raúl Rivero, aprovechó la derrota de Leones del Caracas para, nuevamente, escalar al segundo tramo de la tabla. El derecho trabajó seis entradas de una carrera, aceptó ocho imparables, pero no concedió boletos y ponchó a cinco), así que pudo salir bien librado en los apuros en los que se metió durante su labor monticular.

“La meta es terminar en la primera posición en la tabla para tener asegurado un juego extra en los playoff. El éxito de este equipo es la agresividad en el plato, todos salimos a jugar y ayudar al equipo”, dijo Rangel Ravelo, quien ligó de 5-2 con una carrera remolcada.

Magallanes se estrenó en la pizarra en el quinto acto con rodado de Ronny Cedeño, mientras que con dos carreras en el noveno inning, contra el cerrador Felipe Paulino amenazaron con voltear la pizarra pero el derecho pudo reponerse para resguardar el lauro crepuscular.

Ganó Rivero (7-2), mientras que la derrota fue para el abridor Iván Piñeyro (0-1).

 

Con información de LVBP

Exit mobile version