El pasado 1 de enero una mujer dio a luz en una carreta tirada por un burro por no poder llegar a tiempo al hospital, ya que no había transporte que pudiera trasladarla.
“Hoy una joven parió en las puertas de un hospital . No llegó a tiempo , no había transporte y llegó en una carreta tirada por un burro”, escribió a través de Twitter la periodista Laura Castellanos.
Ayer un GNB mata a una chica embarazada que protestaba para que le entregaran un pedazo de pernil que compró al gobierno . Hoy una joven parió en las puertas de un hospital . No llegó a tiempo , no había transporte y llegó en una carreta tirada por un burro (foto @LDanieri ) pic.twitter.com/CZf32ARWY6
— Laura Castellanos (@LauraTcomunica) January 1, 2018
Al más puro estilo del siglo pasado, donde era común que las personas se transportaran en carretas, la mujer tuvo que ser llevada al centro asistencial de esta manera, pero la lentitud del animal la obligó a parir en el momento.
También condenó la falta de respeto hacia la mujer al hacer referencia al hecho que ocurrió el pasado 31 de diciembre cuando un GNB mató a una mujer embarazada que protestaba por un pernil.