El brutal clima invernal que ha provocado temperaturas gélidas en todo Estados Unidos causó que el clima en la ciudad de Miami llegó a 7 grados y AccuWeather, la compañía estadounidense que presta servicios comerciales de pronóstico del tiempo, informó que posiblemente logré alcanzar los 0 grados.
Según la mencionada compañía, los próximos días verán temperaturas mínimas entre los 5 y los 7°, con lluvia y viento. y se espera que este pronóstico se extienda hasta el viernes inclusive.
El gobernador de Florida, Rick Scott, urgió a turistas, residentes y negocios del norte del “Estado del sol” a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo e incluso posibilidades de acumulación de nieve.
Además, hizo un llamado a prepararse “para las condiciones climáticas extremadamente frías, incluyendo posibles acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo”, estas últimas, condiciones inusuales en Florida.
Cabe destacar que Miami es una ciudad que está costumbrada a temperaturas que rondan los 25 grados, y esa es una de las razones por la que es la favorita de muchos latinoamericanos.
Con información de Clarin.com