Al mejor estilo de los tiranos más sanguinarios de la historia de la humanidad : Nerón , Calígula, Hitler, Mussolini , la representación mundial de la crueldad se completa en el presente con los herederos venezolanos de la perversidad. Lo sucedido el pasado lunes 15 de enero en El Junquito, una de las parroquias de la ciudad capital de Venezuela, es una de las prácticas llevadas a cabo por emblemáticos representantes del sistema comunista, que siempre actuaron con mucha crueldad, horror y barbarie. como lo fueron El Ché Guevara asesino en serie del pueblo cubano y bajo a anuencia y encargo de Fidel Castro, dos grandes salvajes de la reciente historia latinoamericana. Con esa bárbara actuación transmitida en vivo por las víctimas, el narcorregimen le demostró al mundo lo que es capaz de hacer.
La parte esperanzadora es que la historia se repite y todas esas lacras murieron perseguidos, traicionados y abandonados por su propia gente .pues se ganaron día a día el odio y desprecio profundo de todo el que los rodea .
Ese día ocurrió una masacre ordenada por los tiranos que controlan el poder en mi país.
Óscar Pérez fue un Piloto, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -CICPC, que se diò a conocer en Junio de 2017, cuando en medio de las protestas contra el gobierno de Maduro y su trampa constituyente, sobrevoló por el centro de Caracas un helicóptero sustraído del CICPC, con una bandera desplegada que decía “Art. 350. Libertad”. En esa inesperada acción de protesta, Óscar Pérez lanzó dos granadas hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia y efectuó algunos disparos sin causar lesión alguna a ningún ciudadano. También participó en la “Operación David”, donde se sustrajeron cientos de armas del fuerte militar Paramacay, sin pérdidas humanas que lamentar.
Fue justamente esa pulcritud en su actuar de patriota comprometido con los principios y los valores humanos, los que hicieron dudar a muchos de Oscar Pérez. Muchos que desmoralizados por la desinformación y la falta de transparencia del gobierno y de ciertos “líderes” de la oposición cooperante, dejaron de creer en todo. Pero también ha sido fuente de inspiración para la reserva moral de la patria que disiente y lucha contra el sufrimiento que inflije a los venezolanos este gobierno criminal y asesino. Desde ese momento este joven bien preparado, humanitario, comprometido con su país se convirtió en el principal y más ansiado objetivo a ser atrapado y desaparecido por el clan de los sátrapas
En un operativo realizado por fuerzas de seguridad del Estado, acorralaron, asediaron y asesinaron con tiro de gracia a Óscar Pérez y su grupo mas cercano, por orden expresa del gobierno. El piloto tenía muy clara su situación , lo que hacía y a quien se enfrentaba y reseñó de manera directa cada momento de su ejecución. En los videos que Pérez envió durante la primera fase de la acción se evidencia lo mencionado, estaban rodeados y listos para entregarse, acordaron inclusive con el jefe de la misión traer a Fiscalía y Prensa para reportar lo sucedido y la entrega pautada.
Sorpresivamente aparece otro grupo atacando a mansalva , sin mediar ni enlazarse con el grupo inicial
El mundo vio la crueldad con la que la grupos “especiales” de la fuerza pública (Paramilitares gobierneros) atacó con armas de guerra (Lanzagranadas RPG-7 ruso) y otras armas de alto calibre la vivienda donde se encontraba el grupo de disidentes aún a pesar de haberse rendido y comenzado a negociar su entrega con los funcionarios que iniciaron el operativo. Luego del lanzamiento del “cohete” ya no hubo mas reportes de las victimas, y al abordar ya internamente la vivienda, se sabe por los reportes forenses posteriores que los remataron con tiros en la cabeza a cada uno.
La explicación a esta acción desmedida y precipitada es que entre las órdenes y contraórdenes, siempre sublevados al inútil de Maduro, de los capos que manejan las armas en el régimen (Freddy Bernal y Diosdado Cabello) llamaron al cabecilla del colectivo (malandros armados por el gobierno) “Tres Raíces” Heiker Vasquez del 23 de enero, dejando en evidencia que las fuerzas militares y policiales actúan con hampones en la ejecución de sus operativos criminales, cuando ven que las fuerzas del estado pueden estar arropadas por un halo de moralidad y principios. El trabajo sucio lo hacen estos colectivos armados y protegidos por el gobierno que, en palabras de, Capo Mayor Diosdado Cabello “seguirán defendiendo la revolución”. El dato que se les pasó fue que el Ministro del Interior, Néstor Reverol, en su declaración oficial sobre los hechos, no nombró los 3 delincuentes liderados por Heiker Vásquez y es que ahora resultaron ser miembros de los cuerpos de seguridad del estado con otra identidad. !! Y es que ahora no se piden los antecedentes penales para ingresar a un cuerpo de seguridad?
Porque la joya del Heiker tenía 5 expedientes por homicidio y varios por extorsión y secuestro.
En su acostumbrado intento de manipular los hechos para justificar sus crímenes, el narcogobierno pretende acusar a Pérez de terrorista cuando jamás cometió un crimen, pretenden hacer ver cómo terrorista a un insurgente que en defensa de la Constitución y amparado en el derecho ciudadano del artículo 350 se rebeló contra el opresor y falleció con su conciencia limpia y sus manos sin una gota de sangre. Sin embargo, Chávez y su gente en su asonada golpista del 4 de febrero de 1992, robaron tanques de guerras, tomaron por asalto el palacio de gobierno, sometieron a los civiles que operaban a televisora del estado, salieron a las calles armados hasta los dientes y asesinaron más de 300 Venezolanos para derrocar la democracia que, con sus deficiencias, es indudable que para ese entonces existía. Aún así, respetando el estado de derecho, después de su cobarde rendición, a Hugo Chávez se le respetaron todos sus derechos y se le permitió hablarle al país para anunciar la rendición. Lamentablemente estos desgraciados no atienden a ningún ley y violan constantemente nuestras leyes y su orden fue asesinarlos.
Pero ¿porqué mataron realmente a Oscar si ya se había entregado? ¿No era más conveniente para el régimen apresarlo, enjuiciarlo y tratar de recuperar las armas robadas y desmantelar el movimiento insurgente que seguramente seguirá actuando? No! Como todo en este régimen, se hace desde el odio y la ambición de poder. La verdad es que la contraorden de asesinar a Pérez es el resultado de los grandes temores de Maduro y sus secuaces que vieron en Pérez un potencial Hugo Chávez que acabaría sacándolos del gobierno como inicialmente les referi al inicio de esta nota. La historia los condena.
Aquí es donde me pregunto ¿Ustedes creen que éstos cobardes sanguinarios salen con votos? El aliado encubierto “representante de la oposición” Henry Ramos Allup, una vez más con la sangre aún caliente de los patriota masacrados y el alma desgarrada, aplaude la convocatoria (hecha como táctica de distracción por el sádico de Jorge Rodríguez) a elecciones presidenciales y se lanza como candidato, demostrando su vileza y sus ansias enfermas de poder a sabiendas de que las condiciones no están dadas.
Los venezolanos que estamos fuera o dentro de Venezuela hemos madurado a fuerza de golpes y ya sabemos reconocer las hienas a la distancia. Esta vez no será fácil convencernos con cantos de sirenas y dulces caramelos y ojalá la dirigencia política madure también y se ponga a la altura que las circunstancias imponen.
En las ultimas horas y a pesar de estar sufriendo la tortura de tener ya casi 5 dias en espera de la entrega los cuerpos de estos jóvenes masacrados a sus familiares han continuado con sus marramucias dándole largas a los trámites, obligando a los deudos a firmar actas sin ver los cadáveres, a demorar y enviciar el proceso solo porque no saben como tapar la inmensa masacre que cometieron. Ayer sábado sorprendieron de nuevo al mundo cuando llevaron con urnas selladas los cadáveres a los respectivos cementerios sin autorización de sus familias y sin permitirles verlos.
Operativos de cierre en los cementerios, operativos misteriosos en los aeropuertos donde llegaban otros de los masacrados, prohibieron hacerles misas velatorias ni ninguna posibilidad de acto fúnebre para despedir a su deudo. Lo que es peor, al cierre de esta nota aun no se tienen noticias del cadáver de Oscar Pérez y su familia aun deambula entre la morgue y el cementerio en medio de su dolor. Estos degenerados merecen el peor castigo.
Cuando los fusiles de la dignidad acaben con Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Iris Varela y Pedro Carreño, sus cuerpos serán enterrados en una fosa común , sin actos velatorios como los indignos criminales y rastreros que son.
Finalmente, rindo homenaje a Oscar Pérez, un hombre que en vida fue criticado por unos e idolatrado por otros, pero que demostró ser un idealista que entregó su vida por la patria, dejando como legado sus principios de rectitud y respeto por la vida humana civil y militar. El régimen habrá masacrado su cuerpo pero con cada bala, se tatuó su lucha en el corazón de millones de venezolanos.
¡Paz a los restos de estos venezolanos valientes y Gloria eterna a su memoria!
Por lo que a mí respecta, con mis sentimientos devastados seguiré dando la lucha desde mi particular cárcel del exilio, con lo único que me queda, MI PLUMA y MI PALABRA.
José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño
@josegbricenot