El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sabe cómo darle un toque de estilo a sus trajes sin salirse del protocolo. Su prenda estrella son las medias temáticas y coloridas, y se volvieron tan protagonistas de sus looks que hasta otros lideres mundiales le regalan algunos pares en cada encuentro, reseña Clarín.
Ahora, en el Foro Económico Mundial de Davos, sus tobillos volvieron a ser uno de los objetivos más buscados por los fotógrafos acreditados en el pequeño y gélido pueblo suizo.
Las miradas siempre se posan primero en sus pies, sin excepciones.
Uno de sus pares causó furor en Davos: medias violeta con patos amarillos. Y el otro fue un poco más sobrio a comparación de lo excéntrico que suele ser: celeste con lunares azules, que combinó con un traje del mismo tono.
Desde que se conoció este fanatismo de Trudeau, empresarios y referentes de la política suelen regalarle nuevos diseños en cada visita.
Así fue el caso del CEO de Coca-Cola Company, James Quincey, quien antes de que comience el Foro le obsequió un par con la imagen del oso polar que representa a la marca.
En una conferencia junto a la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en Nueva York, se presentó con unas de la marca Stance, que llevaban la cara del personaje más peludo de Star Wars, Chewbacca. ¿Su precio? Ni más ni menos que 17,50 euros.
Siga leyendo en Clarín