Rafael Poleo: La solución posible en Venezuela es el entendimiento

Rafael Poleo: La solución posible en Venezuela es el entendimiento

Rafael Poleo

 

El periodista venezolano en el exilio, Rafael Poleo, indicó este  miércoles que la soluciones políticas en Venezuela no son “las ideales, sino las posibles y la solución posible es el entendimiento entre el gobierno y la oposición”.

“La solución en política no son nunca las ideales son las posibles, en este caso la solución posible es el entendimiento entre el gobierno y la oposición para que se retorne a las prácticas democráticas correctas y los ciudadanos puedan decidir sobre su destino”, dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1.

Asimismo, el comunicador social aseguró que lo que obstruye esta posible solución es “la inexplicable angustia de quienes habiendo incurrido en acto contra la administración pública, violaciones a los derechos humanos, en delitos que nos prescriben y que no tienen limitación geográfica como el narcotráfico y narcolavado”.

Agregó, que las sanciones impuestas por los gobierno de Estados Unidos y Europa “tienen estrangulado al régimen, sino a sus principales voceros (…) Ellos están acorralados y van a tener que ceder, lastima que sera con el sufrimiento de los venezolanos”.

En ese sentido, respondió a las acusaciones de colaborador del gobierno de Nicolás Maduro.

“Decirme a mí colaborador de un régimen que me obligó a suspender las ediciones impresas del Zeta y el Nuevo País, ahora reducidas al internet, me tiene desterrado desde hace 8 años, un gobierno que provocó la implosión de mi familia. Tres miembros de mi familia que estén sometidos de autodetención en Venezuela. Este régimen me ha tratado de amedrentar”, señaló.

Poleo indicó que las personas que buscan señalarlo son “tesoreros” de personeros del gobierno revolucionario. “Son personas que lograron  mediante sobornos enormes depósitos en bolívares que cambiaron en dólares y en un determinaron momento escaparon del país y ahora están financiando algunos políticos. Un cierto trío funambulesco que anda por ahí”, puntualizó.

 

Exit mobile version