La modalidad de los tutoriales de belleza está en alza y los pioneros con mayor éxito en el continente sin suda son los Master Class Emporio que ha logrado a casa llena hacer una gira exitosa con uno de los estilistas más reconocidos en el mundo como lo es Samer Khouzami, proveniente del Líbano.
Porque la belleza viene desde adentro, el Master Class Emporio, nació como un multiproyecto de belleza que busca enaltecer los valores de la mujer ligado a la autoestima y belleza facial. Bajo la creación de las hermanas Ledezma, Mónica y Alexandra, quienes desarrollaron este mega proyecto basado en proyectar y exaltar la belleza femenina en todo su esplendor.
Para las hermanas Ledezma, la verdadera belleza debe tener sentido social y por ello crearon Fundapafi, que recauda fondos con la finalidad de apoyar a la rehabilitación integral de personas con hendidura de labio y paladar a través de un equipo interdisciplinario quienes se encargan de orientar a la comunidad para que los pacientes sean remitidos a centros hospitalarios públicos o privados, que tengan experiencias en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de patología. Es sin duda una luz para los que padecen de labio liporino.
Alexandra Ledezma, educada en EOI en España como Executive Master in Marketing y Commercialization, se graduó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y hoy vive a plenitud su sueño de ayudar a través de su pasión que es la organización y promoción de eventos, en los que resaltan giras artísticas como al de Chayanne y Alejandro Fernández y los Master Class de Gaby Espino y Luis Enrique Urbano como el maquillador estrella, A través de la fundación que ayuda a pacientes con labios leporinos para Venezuela, demuestran que la belleza también tiene su función social.