Por medio de las redes sociales se publicó una foto donde se observa una camioneta transportando a los habitantes de la parroquia Araira, ubicada en Guatire, estado Miranda.
Esto se debe a la falta de transporte público porque la inflación descomunal que reina en Venezuela ha obligado a los camioneteros a pararse y no prestar más sus servicios.
“#Guatire Así se trasladan las personas a Araira, el calao, auyare (Este por lo menos tiene una lona) ante la falta de transporte público por escasez de repuestos o su alto costo,otro logro de la revolución! Y pretenden seguir 6 años mas #3Feb #HechoEnSocialismo #PsuvVaConNicolas”, escribió el reportero Ybsen Rojas vía Twitter.
Cabe mencionar que el pasado 30 de enero los transportistas llevaron a cabo un paro porque exigían al gobierno una respuesta sobre el aumento del pasaje que querían llevar a cabo.
#Guatire Así se trasladan las personas a Araira, el calao, auyare (Este por lo menos tiene una lona) ante la falta de transporte público por escasez de repuestos o su alto costo,otro logro de la revolución! Y pretenden seguir 6 años mas #3Feb #HechoEnSocialismo #PsuvVaConNicolas pic.twitter.com/1MUuaZmf3M
— Ybsen Rojas (@YbsenRojas) February 3, 2018