El presidente de la República, Nicolas Maduro se refirió sobre diálogo durante una rueda de prensa con medios internacionales “Ya está listo. Si la oposición no firma seria producto de la divisiones internas y por la imposición de los Estados Unidos”.
LaPatilla.com
Además, el ejecutivo aseguró que “el pueblo de Venezuela está listo para participar en las elecciones presidenciales”.
Al ser cuestionado en relación al candidato de la oposición con el que le gustaría competir “con el que se disponga, me gustaría Henry Ramos Allup”, indicó Maduro.
En cuanto a la fecha de para las elecciones presidenciales “me gustaría que fueran mañana 4 de febrero (…) le exigió al CNE y a la ANC que fijen la fecha de las elecciones a más tardar este lunes. Llegó el tiempo de las elecciones”.
Sobre la estrategia que presentará como candidato para enfrentar la crisis económica, el primer mandatario comentó que estará trabajando en “La guerra económica que se recrudeció en diciembre y enero. Estamos atendiéndola con la ANC, con la ley de precios acordados y con el arma poderosa de los Clap. La oligarquía desató la guerra y el pueblo está esperando las elecciones para cobrárselas completicas”.
En este sentido, Maduro se refirió al “lanzamiento del Petro que ha generado una revolución en el mundo; han salido criptomonedas basadas en el petroleo y oro. Esto nos va a permitir avanzar contra los enemigos perversos que han afectado el precio de la moneda venezolana. Tengan la seguridad que resolveremos el tema económico aunque ellos se vuelvan locos”.