En solo una semana se han generado dos incendios intencionales contra residencias habitadas por venezolanos en Brasil que se fueron de Venezuela ante la crisis económica. Los sucesos se han desarrollado en Boa Vista, capital del estado limítrofe de Roraima. En ambos incendios ha habido heridos de gravedad.
El segundo incendio provocado ocurrió en una casa ocupada por 30 venezolanos y salió herida una mujer con quemaduras de segundo grado. Según la policía de la localidad, la casa estaba abandonada y fue invadida por venezolanos que no tienen donde vivir.
El primer incendio quedó capturado en video y se ve como una persona riega con gasolina la residencia en horas de la noche, enciende el fuego y se escapa. En esta residencia vivían 13 venezolanos, salieron heridos una pareja y su hijo de cuatro años.
Foto de la mujer herida en el segundo incendio:
2) Boa Vista: El segundo incendio provocado ocurrió en una casa con 30 Venezolanos, salió herida una mujer. Según la policía la casa estaba abandona y fue invadida por venezolanos q no tienen donde vivir / Brasil pic.twitter.com/mKZmwIqdr7
— Watcher (@Watcher_Ven) 10 de febrero de 2018