El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila informó que llevarán a la ONU y otros organismos internacionales el acuerdo aprobado por el Poder Legislativo donde rechazan la decisión de la Organización de las Naciones Unidas de enviar a la Corte Internacional de Justicia la controversia limítrofe que se mantiene con Guyana por el Esequibo.
LaPatilla.com
Así lo indicó el también presidente de la Comisión Mixta para la Defensa de la Soberanía Venezolana sobre el Territorio Esequibo y su Fachada Atlántica tras reunirse con el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, con quien trataron el tema de la Defensa de la Soberanía Venezolana sobre el territorio Esequibo.
En ese sentido, dijo que todavía no se han agotado los mecanismos establecidos en el Acuerdo de Ginebra, que ha permitido regularizar la controversia que existe.
El parlamentario dijo tras salir de la reunión que solicitaron al Nuncio hacer de conocimiento al cuerpo diplomático la posición de la Asamblea Nacional con respecto a la disputa territorial.
En el encuentro participaron los diputados Edgar Zambrano, Williams Dávila, Luis Florido, Sergio Vergara y Teodoro Campos.