Una demanda presentada ante un Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Florida acusa al ex piloto de NASCAR Rick Crawford de intentar pagar por sexo con una menor, una niña ficticia de 12 años utilizada en una investigación policial. Crawford fue detenido cuando llegó para el encuentro, donde pensó que se encontraría con el padre de la niña.
El sádico fue arrestado en Florida la semana pasada y no está preso sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Seminole, según el Orlando Sentinel. Se enfrenta a una acusación federal de tentativa frente a un menor, a pesar de reclamar bajo custodia que no habría llevado a cabo el encuentro si la menor fuera en realidad de 12 años de edad.
La denuncia y el arresto se producen después de una investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, en la que el agente Steven McElyea afirma haber comenzado a trabajar encubierto alrededor del 10 de febrero publicando un anuncio en línea para personas que “buscan esa oscura experiencia tabú”. Una persona identificada más tarde como Crawford respondió al anuncio el 10 de febrero diciendo “hagámoslo” junto con una descripción física de sí mismo. Posando encubierto, McElyea dijo en la demanda que respondió a Crawford diciendo que era un “padre tabú” de 50 años con una hija de 12 años que “también acepta donaciones”.
McElyea continúa explicando el supuesto historial de la conversación con Crawford, que parece haber durado alrededor de dos semanas y media. Según la denuncia, los dos acordaron que Crawford pagaría entre $ 50 y $ 75 por la actividad sexual con la hija ficticia de 12 años de McElyea. El acuerdo incluía “oral en ambos sentidos y simplemente sexo directo con el padre mirando”, según un mensaje de texto que McElyea dijo que envió a Crawford.
Crawford también pidió fotos de la niña ficticio y McElyea respondió con fotos de una compañera de trabajo cuando tenía aproximadamente 12 años en ese momento, según la denuncia. McElyea también dijo en la demanda que le preguntó a Crawford si ya había hecho esto antes, a lo que McElyea afirma que Crawford dijo: “Pagado por ello. Sí”.
Al reunirse para el encuentro en un estacionamiento e identificarse, McElyea dijo en la denuncia que le dijo a Crawford que su hija estaba desnuda en la parte trasera de su camioneta y le preguntó si quería verla. Crawford dijo que lo hizo y bajó de su auto, de acuerdo con la denuncia, y la policía lo arrestó entonces.
Crawford negó en interrogatorios policiales estar allí para encontrarse con cualquier persona “menor de edad” o “ilegal”, según la denuncia, a pesar de que McElyea afirmó haber dicho varias veces que la hija era menor de edad y que abandonó la escuela para el encuentro. La demanda dijo que Crawford admitió que los mensajes indicaban que la hija tenía 12 años, pero que le resultaba difícil de creer y se presentó para ver si era cierto. Si así fuera, dijo Crawford, no habría tenido relaciones sexuales con menores de edad.
Fuente: Jalopnik