La Cancillería de Venezuela emitió un comunicado este jueves, en nombre de Nicolás Maduro, en el que se solidariza con Rusia por la expulsión de diplomáticos de ese país en Estados Unidos y Europa; sin embargo, guarda silencio por las 68 personas fallecidas en la Comandancia General de la Policía de Carabobo.
LaPatilla.com
El mandatario no se ha pronunciado por los hechos ocurridos este miércoles en Valencia, donde se produjo el incendio en la sede policial y los familiares de los reclusos fueron reprimidos con lacrimógenas mientras exigían información de sus parientes.
Tras el siniestro, 47 reos fueron reubicados este jueves a Tocuyito y 53 permanecen en la Comandancia. Mientras tanto, Maduro expresa su preocupación, en su nombre y de los venezolanos, por las medidas diplomática en contra de Rusia.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela se solidariza con el Gobierno y el Pueblo de Rusia y ve con preocupación las medidas de expulsión contra diplomáticos rusos que Estados Unidos y algunos países europeos vienen implementado, a partir de acusaciones infundadas. Comunicado: pic.twitter.com/9qBpXWA5GB
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 29 de marzo de 2018