El gobernador Rafael Lacava, se pronunció este miércoles en horas de la noche tras el motín ocurrido en la Comandancia de la Policía de Carabobo en la que resultaron, al menos 68 personas fallecidas.
LaPatilla.com
“Gran consternación siento por los hechos de Navas Spinola de hoy. Se ha iniciado una investigación seria y profunda para dar con las causas y los responsables de estos lamentables sucesos. Estamos al lado de familiares en su dolor y necesidades”, escribió Lacava en su cuenta en la red social Twitter.
Gran consternación siento por los hechos de Navas Spinola de hoy. Se ha iniciado una investigación seria y profunda para dar con las causas y los responsables de estos lamentables sucesos. Estamos al lado de familiares en su dolor y necesidades.
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) March 29, 2018
El motín ocurrido desde horas de la madrugada de este 28 de marzo en el centro de reclusión de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), ha sido calificado como uno de los incidentes más graves de este tipo registrados en Venezuela..
Al respecto, el Fiscal General designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, precisó que fueron 68 las personas que murieron, entre ellos 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta), al iniciarse un incendio.
Lea también:
El motín de Carabobo, entre uno de los incidentes más graves en Venezuela (Fotos)
Gobernación de Carabobo no ha determinado cifra de víctimas en motín de la Comandancia