Los mellizos de Charlene y Alberto de Mónaco, las estrellas en un torneo de rugby (Fotos)
YenYan
Alberto y Charlene de Mónaco han participado con sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, de 3 años, a la octava edición del torneo de rugby de Sainte-Dévote en el Estadio Luis II de Mónaco. De esta manera, la pareja inculca a sus pequeños su devoción por el deporte, una pasión que conquistó a su madre y que le dio muchas alegrías y satisfacciones en su etapa de nadadora olímpica, antes de convertirse en Princesa. Este día deportivo se ha convertido en una jornada de lo más familiar en la que hemos visto a los pequeños de Palacio derrochando simpatía y regalándonos momentos de lo más entrañables en el terreno de juego y con sus padres. Así lo reseñahola.com
La princesa Charlene ha vuelto a hacer gala de su elegancia innata. Vestida de manera informal, pero con mucho estilo, la sudafricana ha llevado un look casual compuesto de cazadora gris, jersey de cuello vuelto, pantalones tipo leggins negros y botas altas de ante en color negro. Para rematar su estilismo lució unas gafas de sol para protegerse de la luz y que le daban un toque de lo más sofisticado. El príncipe Alberto ha lucido corbata y un abrigo corto de paño.
Cada aparición de Jacques y Gabriella nos sirve para comprobar lo grandes que se están haciendo y el interés que muestran por todo lo que les rodea. Jacques, que es todo un hombrecito, permaneció parte del encuentro de la mano de su madre y sobre sus brazos. El niño estaba adorable con sus cabellos dorados, unos botines azules y una trenca con capucha y no dudó en aplaudir a los jugadores. Su hermana Gabriella llevó un abriguito de paño en azul celeste, unos leotardos blancos y unas botitas blancas con detalle en piel vuelta.