Asesinan a joven cuando salía de una discoteca en Aragua

Asesinan a joven cuando salía de una discoteca en Aragua

Foto: Sergio Olivo
Foto: Sergio Olivo

En el momento en que se disponía a salir de la discoteca Malibú, centro nocturno ubicado en la avenida 19 de Abril de Maracay, fue vilmente asesinado Daniel Rodolfo Mayora Vera, ciudadano de 30 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Los Jobos del sector La Cooperativa del municipio Girardot, según información de El Aragueño.

Por: Ana Ruth Rodríguez 

El homicidio tuvo lugar entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana de este domingo. De acuerdo a datos obtenidos en el lugar del hecho, la víctima había pasado buena parte de la noche del sábado y la madrugada del domingo, compartiendo en el interior de la discoteca con varias amistades.





Cuando comenzó a salir el sol, se despidió de sus acompañantes con la intención de irse para su casa, pero cuando el joven salía del lugar, pasó frente al mismo un vehículo de características desconocidas, y desde el cual llamaron a Daniel Rodolfo por su nombre. Este dio algunos pasos para atender el llamado y fue en ese momento cuando le dispararon desde el interior del carro. Posteriormente los homicidas huyeron del lugar.

Con al menos tres impactos de bala en su cuerpo, todos ellos en el pecho, el hombre dio media vuelta y trató de ingresar nuevamente al centro nocturno, pero sus fuerzas lo abandonaron cuando le faltaba poco para llegar a la puerta principal, por lo que se desplomó y quedó sin vida frente al local.

Familiares consternados

A los pocos minutos del suceso funcionarios de la Policía de Aragua fueron alertados sobre el mismo, por lo que una comisión de uniformados se trasladó al lugar, lo propio hicieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada de los efectivos del Cicpc y se encargaron del levantamiento del cadáver y de realizar las experticias de rigor.

Asimismo, se apersonaron en el sitio familiares del occiso, quienes se mostraron visiblemente consternados por lo ocurrido. En medio de su dolor los parientes manifestaron que Mayora Vera se encontraba en estos momentos sin trabajo y aseguraron desconocer  las causas del por qué fue asesinado de esa manera,  pues se trataba de un hombre tranquilo sin problema de ninguna índole.

Importante resaltar que desde ya los funcionarios del Cicpc adscrito a la Base de Homicidio de este cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables de este hecho de sangre y a su vez lograr la captura de los mismo.