El diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró a través de una rueda de prensa del Frente Amplio Venezuela Libre, que el próximo 27 de abril, habrá una gran jornada de protestas en todo el país contra la corrupción.
Lucho Suárez | LaPatilla.com
González explicó que “el frente ha decidido emprender un camino, una serie de opciones traducidas en asambleas de ciudadanos, amparados en el artículo 70 de la constitución, la cual da a los ciudadanos la posibilidad de que haya cabildos, las cuales serán para exigir elecciones libres, para denunciar que eso que ocurrirá el 20 de mayo es un fraude”.
Asimismo, afirmó que “el sábado 21 de abril habrá una serie de cabildos y asambleas exigiendo con actas constitutivas que haya elecciones libres y transparentes“.
“Hoy los venezolanos no tenemos alimentos porque las empresas que expropiaron se robaron la plata, hoy los venezolanos tienen apagones porque se robaron todo el dinero del servicio eléctrico, los venezolanos tenemos derecho a vivir mejor”, dijo.
Con respecto a la sesión del parlamento llevada a cabo el pasado martes 17 de abril, donde se aprobó el antejuicio de mérito en contra de Nicolás Maduro, el diputado aseveró: “Todos fuimos testigos de lo que ocurrió en la AN, hay cosas que hay que decir, porque nos centramos en el hecho y la acción y no en detalles que estuvieron en la sesión, que a pesar de la campaña que hay en contra del parlamento, mostramos que hay unidad, coherencia y que estamos trabajando para darle respuestas al país de hechos como la corrupción“.
“Hoy el pueblo venezolano comienza a saber qué está sucediendo, un caso que en toda américa latina ha hecho que dos presidentes hayan salido del poder, que haya un expresidente detenido, y en Venezuela es el único lugar donde no hay investigaciones sobre el tema”, exclamó.
En relación a la presencia de dos diputados oficialistas en la jornada asambleísta, González destacó: “Algo que pasó ayer, dos diputados del gobierno asistieron a la asamblea que ellos no reconocen, eso lo demostraron, que, aunque participaron y no dijeron nada, demostraron que el gobierno tiene miedo al verdadero juicio, al veredicto que están dando millones de venezolanos”.