Drew tiene 12 años y según cuenta su madre no le gusta la palabra ‘no’. Su última travesura ha superado cualquiera chiquillada imaginable para un pequeño de esta edad, publica Antena 3
Tras una discusión con su madre el niño cogió las tarjetas de crédito de Emma y, después de averiguar qué aerolíneas le permitían viajar solo sin la necesidad de una carta firmada por sus responsables, reservó un billete a Bali. Engañó a su abuela para que le diera su pasaporte hizo la maleta y cuando supuestamente salía de casa para ir al colegio se fue al aeropuerto a comenzar sus soñadas vacaciones.
Según informa 9news hizo un viaje de Sydney a Perth y de ahí viajó a Denpasar. El pequeño confiesa que le sorprendió que nadie le preguntase por qué viajaba solo, pero como todo estaba resultando tan fácil continuó con su aventura.
“Simplemente me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria”,
Cuando avisaron de la escuela a sus padres de que Drew no había acudido a clases, el niño ya estaba en un hotel de 4 estrellas en Bali. Emma ha reconocido a Metro que no puede explicar cómo se sintió cuando supo que su hijo pequeño había viajado solo al extranjero, sin embargo Drew lo tiene claro: “Fue genial, quería vivir una aventura”.