Bella Thorne es conocida por ser una de las princesas Disney que dejó atrás la fantasía del castillo de Mickey Mouse y se entregó en manos de la “perversión” y la sensualidad.
Thorne, quien comenzó su carrera artística en la serie “A todo ritmo” de Disney Channel ahora es conocida por ser una chica totalmente rebelde e irreverente y también como una de las ex chica Disney más sensuales en las redes sociales.
Actualmente, se mantiene activa en el mundo artístico, participando en una que otra producción televisiva y películas de formato streaming. Tal y como te habíamos comentado a principio del post, Bella es una chica super rebelde y dispuesta a mostrase como Dios la trajo al mundo, incluso en varias oportunidades ha posado para reconocida revistas de moda, luciendo diminutos trajes de baños y ropa íntima.
Sin embargo, la imagen que de mostraremos a continuación, va más allá de lo diminuto e íntimo, ya que la ex princesa Disney se vistió un con vestido negro transparentoso que dejó en evidencia sus pezones (en uno de ellos hay un piercing).