La fiscalía de la Florida anunció que pedirá la pena de muerte contra Luis Siddartha Palacios, de 28 años, por el asesinato de su esposa, Wendy Bandera, una periodista venezolana. El hecho ocurrió el pasado seis de diciembre frente al ayuntamiento de la ciudad de Hialeah.
LaPatilla.com
hasta el pasado nueve de diciembre, Palacios Madariaga, de origen venezolano, permanecía hospitalizado, bajo custodia y sin derecho a fianza, según el Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade, luego de que fuera hallado herido en un automóvil, al lado del cuerpo inerte de quien fue su esposa, también venezolana.
Al ser confrontado por la Policía, Palacios Madariaga objetó salir del automóvil y la Policía tuvo que utilizar una pistola electrónica tipo taser para someterlo. Luego gritó en inglés “No quiero vivir más”, cuando era trasladado al hospital.
Fuentes cercanas a la familia de la víctima confirmaron que sus parientes están viajando a Miami desde Venezuela y han abierto una cuenta de GoFundMe para costear los gastos fúnebres de la víctima.
LaPatilla.com