Para celebrar el nacimiento del bebé real Louis y el tercer cumpleaños de su hermana mayor, la Princesa Charlotte, los orgullosos padres, el príncipe William y Kate Middleton compartieron dos nuevas fotos de los hermanos. Ambas fotos fueron tomadas por Kate en la casa de la familia en el Palacio de Kensington.
Kate, que estudió historia del arte en la Universidad de St. Andrews, es una fotógrafa entusiasta y regularmente comparte fotos que ha tomado de sus hijos reales. Desde imágenes para sus cumpleaños hasta momentos del primer día de clases, la madre real de tres se pone detrás de la cámara capturando los recuerdos especiales de su familia.
La adorable foto de Charlotte y Louis fue tomada el 2 de mayo (el día del cumpleaños de Charlotte) y mostrando ser una hermana mayor protectora, Charlotte acuna a Louis en su regazo y le da un dulce beso en la cabeza a su bebé hermanito dormido.
La foto en solitario de Louis fue tomada el 26 de abril, solo tres días después de su nacimiento. Y el nuevo príncipe está completamente despierto en su primer retrato.
Vestido con un traje blanco, la foto le da al mundo la primera visión de los brillantes ojos y cabello oscuro de Louis, y su parecido con su hermana mayor (su hermano mayor Prince George nació con cabello muy rubio).
El lanzamiento de las fotos es una sorpresa, ya que los padres reales suelen compartir los primeros retratos de sus hijos alrededor de un mes después de su nacimiento.
“Sus Altezas Reales desean agradecer a los miembros del público por todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del Príncipe Louis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte”, anunció el Palacio de Kensington.
La dulce imagen de Charlotte y Louis es parte de una tradición familiar. La foto es muy similar a los retratos que Kate tomó de la princesa Charlotte, de entonces un mes de edad, con su hermano mayor Prince George en junio de 2015.
El primer retrato de George, que fue tomado por el abuelo Michael Middleton en la casa de la familia Middleton en Bucklebury, Inglaterra, tuvo una sensación aún más informal. Las imágenes fueron tomadas en el patio trasero de Middleton e incluso aparecieron el cocker spaniel de la familia, Lupo y el perro de Middleton, Tilly.