Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Isimar Marelvy Rondón Sayago (35), maestra de un centro de educación inicial ubicado en Rubio, estado Táchira, por haber abusado sexualmente de tres menores de edad.
LaPatilla.com
Según informó Douglas Rico, director del organismo, la denuncia la realizó la madre de una de las víctimas de cuatro años, quien manifestó molestia en su zona genital.
En efecto, sus partes presentaban enrojecimiento, por lo que la madre le preguntó a la pequeña y reveló el abuso que sufrió por parte de la maestra.
Luego de realizar la denuncia ante las autoridades, notificó a otros representantes de niños que integran la institución los actos realizados por la educadora, lo que arrojó que había otros dos infantes abusados por Rondón.
Sin embargo, los funcionarios continúan las investigaciones para determinar la totalidad de las víctimas que dejaron los hechos atroces de dicha maestra, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.