La célebre frase de William Shakespeare “Ser o No Ser” en la obra de Hamlet es considerada como síntesis de los procesos mentales de indecisión y duda y en este momento -político- de la historia venezolana cabe la duda: ¿Votar o No Votar?
Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com
En esta oportunidad y ante la proximidad del proceso ilegítimo que se realizará en todo el país el próximo 20 de mayo, consultamos la opinión de la empresaria del sector salud Griselda Reyes, quien además es la presidenta del movimiento de acción social Gente en Positivo y ex candidata a la alcaldía de Baruta.
Reyes fue designada por el Comando de Campaña de Henri Falcón como coordinadora del voluntariado para los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, precisamente los tres más opositores del país.
Ante la pregunta que se han hecho los venezolanos, quienes se mantienen indecisos, la empresaria asegura que “es hora de dejar de lado los intereses mezquinos y asumir como prioridad salir de Nicolás Maduro y todo lo que su entorno ha representado para Venezuela”.
Aquí les dejamos su reflexión acerca de la conveniencia de ir o no a votar: