Tras conocerse el cese de actividades de la planta de Kellogg’s en Venezuela, se reveló que el ministro del trabajo, Néstor Ovalles, acompañado por la Guardia Nacional hizo presencia en las instalaciones de la empresa en Maracay, estado Aragua.
LaPatilla.com
Según testimonios de las personas que se encontraban en la sede de la planta en Maracay, estado Aragua, se enteraron de la información justamente en la mañana de este martes 15 de mayo cuando llegaron a la puerta de la estructura. Estos se encontraron con las puertas cerradas y un comunicado adherido a éstas.
“Directivos nacionales no sabían nada, los directivos internacionales tomaron la decisión de cerrar sus puertas debido a la crisis económica que acusa el país”, de acuerdo con información obtenida por una transmisión de VPITV.
“Los trabajadores no sabían nada, llegaron a las instalaciones de la empresa y se encontraron con un comunicado que les decía que la empresa no iba a seguir sus acciones laborales en el país”.
#15May Tomada por el Gobierno Nacional empresa #kellogs en #Maracay. Los 400 trabajadores amanecieron con la liquidación en sus cuentas pic.twitter.com/kxGEgYMzFR
— Gregoria Díaz (@churuguara) 15 de mayo de 2018
Solo quedaron 15 personas en la nómina de Kellogg’s Venezuela. El resto más de 400 empleados fueron liquidados el día de hoy. Esto ya lo he confirmado. Adiós cereales.
— Melanio Escobar (@MelanioBar) 15 de mayo de 2018