El príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron a Frogmore House donde, junto a doscientos de sus amigos más cercanos, pondrán el broche de oro al día de su boda.
El príncipe Carlos ejerce de anfitrión en esta exclusiva velada privada que cuenta solo con los amigos y familiares más íntimos de la pareja (entre ellos estará el buen amigo de Harry, el polista Nacho Figueras, que así lo ha contado en redes), una cita en la que está previsto que la novia pronuncie unas palabras de agradecimiento, algo que se sale de la habitual norma de protocolo. Es ahora cuando hemos visto el segundo vestido de la Duquesa de Sussex, en la que es la última imagen de los novios que habrá en este día.
El segundo vestido de la novia está firmado por Stella McCartney, un modelo hecho a medida con cuello alto en color blanco y hecho de crepé de seda, a juego con unos zapatos de Aquazzura de satén con las suelas pintadas de azul bebé. La ha peinado George Northwood.
The Duke and Duchess of Sussex depart Windsor Castle for a reception hosted by The Prince of Wales at Frogmore House, in a silver blue Jaguar E-Type Concept Zero. This vehicle was originally manufactured in 1968, and has since been converted to electric power #RoyalWedding pic.twitter.com/hRrxEUlFlJ
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) May 19, 2018
Además Meghan llevaba en su dedo una impresionante aguamarina, que era de la recordada princesa Diana de Gales. Harry heredó de su madre varias joyas que entregará a su ya esposa. Diana dejó por escrito en una carta conocida como la de “los deseos” instrucciones en las que instruía a sus albaceas para dividir su juego de joyas personales (dos tiaras de diamantes y otras joyas familiares) entre sus hijos y sus ahijados. Una de las últimas veces que se vio a Diana con este anillo fue en el mes de junio de 1997, apenas dos meses antes del trágico accidente que le costó la vida (en París en el mes de agosto).
La pareja llegó a Frogmore House desde el Castillo de Windsor en un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, color azul plateado, un vehículo que data de 1968 y ahora se ha adaptado como coche eléctrico. Viendo estas imágenes, el coche, a Harry con pajarita y a Meghan con este espectacular vestido, casi parece que estemos asistiendo al rodaje de una película de James Bond o nos encontremos frente a los glamourosos protagonistas de El Gran Gatsby. ¡Al más puro estilo Hollywood! Se respira en esta imagen el mismo toque cinematográfico que tenían las imágenes oficiales que hizo la pareja para anunciar su compromiso, precisamente en el mismo escenario en que hoy brindan por su boda.