Tres militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos el domingo 20 de mayo por abandonar un centro de votación del estado Táchira.
“Tres efectivos militares fueron detenidos por abandono del servicio-centro de votación-. Los castrenses estaban en un bar cercano al centro tomando;uniformados y con sus armas. Al ir una comisión hasta el sitio los militares intentaron huir”, escribió la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.
Los detenidos fueron identificados como Gregorio Sira Rodríguez, Robin Núñez Rangel y Freiver Machado Olivier.
Los militares trabajaban trabajaban como parte del Plan República, que fue desplegado durante el proceso ilegítimo para “garantizar la paz en el territorio nacional”.
Si habían tantos electores en la cola de votación, como sostiene Delcy Rodríguez, ¿cómo pudieron estos tres efectivos salir a un bar a tomarse “unos tragos”?, ¿y la Ley Seca anunciada por Reverol?
#Táchira #20May Tres efectivos militares fueron detenidos por abandono del servicio-centro de votación-. Los castrenses estaban en un bar cercano al centro tomando;uniformados y con sus armas.
Al ir una comisión hasta el sitio los militares intentaron huir.
1/2 pic.twitter.com/K4DIf75Zax— Pableysa Ostos (@PableOstos) May 21, 2018
#Táchira #20May Uno fue detenido dentro del bar y los otros dos dentro del CV.
Los detenidos fueron:
-S1 Gregorio Sira Rodríguez,(251 BIMEC).
-C1 Robin Nuñez Rangel,(251 BIMEC).
-C2 Freiver Machado Olivier, (2507 Cía de Ing).
2/2— Pableysa Ostos (@PableOstos) May 21, 2018