El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro “no es un gobierno quebrado, es un gobierno requetequebrado“, asimismo, aseguró que los oficialistas se encuentran “raspando la olla”, y que por sus acciones, sus homólogos en otros países los desplazan más, ya que “representan una perturbación para Venezuela y más allá“.
LaPatilla.com
“Yo no sé qué celebra el gobierno, en cuanto a las cifras le pusieron 67%, ni ellos se creen esos resultados, ¿67% de qué? Ellos mismos están avergonzados de eso”, aseveró sobre la “victoria” chavista en el proceso del pasado domingo 20 de mayo.
Acerca de las sanciones impuestas por Venezuela a Estados Unidos y la expulsión de Todd Robinson del país, Allup dijo: “Si ellos creen que con esas medidas van a arrodillar al gobierno de EEUU se equivocan, ellos deben estar muertos de risa“.
“Venezuela toca las puertas financieras en cualquier entidad y en ninguna parte le dan un dolar, y eso que muchos países tienen muchas inversiones aquí”, manifestó.
Con respecto a la situación de los presos políticos, el diputado acotó que: “Al gobierno no le conviene tener presos políticos, le sale más barato, porque tenerlos es un foco de perturbación permanente”.