Por segunda vez en 2018, Versión Final deja de circular como diario. La edición número 3.431 que usted tiene en sus manos este lunes 21 de mayo, representa el fin, esperamos que temporalmente, de una etapa marcada por una agenda informativa que se centró en lo inmediato con enfoque propio y el músculo de productos editoriales que marcan pauta entre nuestros lectores, reseñó Versión Final.
La falta de entrega de papel por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, garante del suministro de materia prima a los medios impresos de circulación nacional y regional que integran la Cámara de Periódicos de Venezuela, nos obliga a regresar a semanario y lo haremos con optimismo, pese a los nubarrones propios de una crisis que nos afecta a todos.
Tendremos 24 páginas de vanguardia en información e investigación cada viernes, desde el 25 de mayo.
Podemos decir que Versión Final regresa a sus orígenes. La primera edición del periódico se produjo en forma de semanario la mañana del 24 de marzo de 2006. Fue una etapa en la que el periódico buscaba consolidar una idea y despuntar como una alternativa editorial real. Pasaron 12 años y a diferencia de aquellos primeros ejemplares en formato estándar tenemos un producto con identidad, profundidad y dinamismo.
Siga leyendo en Versión Final.