El senador del Congreso de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró este martes que las denuncias que están en el informe presentado por el panel de expertos de la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, son las razones por las que el gobierno norteamericano no cambiará su relación con el “régimen de Nicolás Maduro”.
“Esta es la razón por la que no puede y no habrá mejores relaciones entre Estados Unidos y el régimen de #NicolasMaduro los crímenes esbozados en este informe de un panel independiente de expertos son espeluznantes”, escribió el republicano en su cuenta de Twitter.
Este martes un panel experto de la OEA concluyó que existe fundamento suficiente para considerar que se han cometido crímenes de lesa humanidad en Venezuela, que se remontan por lo menos al 12 de febrero de 2014.
This is why there can’t & won’t be better relations between the U.S. & the regime of @NicolasMaduro The crimes outlined in this report from an independent panel of experts are horrifying. #Venezuela https://t.co/1syUwxyTI9
— Marco Rubio (@marcorubio) 29 de mayo de 2018