El Concejo Municipal de Chacao, en sesión Especial emitió la condecoración “Orden a la esperanza y a la voluntad”, a diversos profesionales del Derecho, por su vehemente y apasionado trabajo en favor de los más débiles, los presos políticos y las victimas del régimen de Nicolás Maduro.
En esta oportunidad Ramón Flores, diputado a la Asamblea Nacional, defensor activo de los derechos humanos y presidente del Parlamento Amazónico, fue condecorado como un reconocimiento a su labor en defensa de los presos políticos, perseguidos y más humildes del país, a quienes ha defendido y exigido el respeto a sus derechos humanos y políticos. También fue reconocida la actuación impecable deTheresly Malavé, Juan Luis González Taguaruco, Alonso Medina Roa, Rafael Narváez, Joel García, José Vicente Haro, María del Pilar Pertiñez de simonovis, Carlos Moreno, Omar Mora, Susana Rojas, Yaneline Sandoval, y muchos otros calificados y valiosos guerreros.
La actividad estuvo encabezada por los concejales del municipio Chacao, Liderados por el presidente concejal Daniel Godoy, y contó con la presentación del concejal Alfredo Jimeno, donde Ana Leonor Acosta fue la Oradora de Orden de esta jornada. Estuvieron presentes los presos políticos Gilber Caro, Raúl Emilio Baduel, victimas y Familiares.
Nota de prensa