Este sábado, el coordinador regional de Vente Venezuela en el Distrito Capital, Javier Chirinos, denunció la situación en que se encuentra la vía principal de El Junquito. “Las invasiones, la corrupción y la desidia gobiernan en El Junquito y toda Caracas”, expresó el también educador.
Calles destruidas, deslizamientos de tierra, aguas negras en medio de la vía principal, son solo algunas de las problemáticas que a diario se vive desde el km 0 hasta el km 23, informó Chirinos. Es por ello que el coordinador del partido de la libertad en Caracas explicó que es crítico el estado en el que se encuentran algunos sectores de El Junquito.
“En el Km. 2 encuentras una serie de huecos que han sido bacheados y a las dos semanas, vuelven a aparecer porque el problema no es el asfalto, sino el drenaje de las invasiones que dan a la vía principal y destruyen la obra”, denunció Javier Chirinos, quien agregó que “en el Km. 7 encontramos la misma situación de huecos en la vía; en Luis Hurtado, se han caído calles enteras por filtraciones de aguas blancas y negras y ante esto, los organismos responsables hacen caso omiso”.
Chirinos manifestó que esta situación se excedió por la falta de interés y preocupación que han tenido los alcaldes del municipio Libertador para sus parroquias.
“Aunado a cada uno de los problemas que genera la crisis humanitaria que vivimos los venezolanos, los vecinos de El Junquito deben afrontar también los efectos de la desidia y corrupción que han hecho vida en la Alcaldía de Libertador desde hace años”, afirmó el dirigente de Vente.
“La única solución para acabar con esta crisis es salir de Maduro y todo su régimen, y todo aquel que no haya respondido a las necesidades de los venezolanos”, señaló Chirinos quien acentuó que la exigencia de los venezolanos debe ser que se vaya todo el régimen.
“Ante el evidente colapso de las infraestructuras en Caracas, la exigencia debe ser que se vayan todos, para así abrir paso a un país libre y democrático y con él una ciudad que permita calidad de vida a todos sus ciudadanos en cada una de sus parroquias”, finalizó.
Nota de prensa