Con la llegada del verano, las famosas inundan sus cuentas de Instagram con espectaculares posados en bikini (o en bañador, la gran apuesta de este año). La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero, publica abc.es.
No es una novedad que sea una de las famosas más aclamadas. Su acertado estilo a la hora de vestir y su escultural cuerpo hacen de ella la imagen perfecta para cualquier firma. Pero con las últimas fotos ha traspasado todos los límites. La mujer de Íker Casillas tiene acostumbrados a sus seguidores a posados sugerentes, sin embargo con este ha dejado a todo el mundo sin palabras.
La comunicadora ha publicado dos imágenes en las que aparece con un espectacular bikini azul de terciopelo, de Calzedonia, firma de la que es imagen. El favorecedor escote asimétrico y los volantes que adornaban el traje de baño resaltan aún más la belleza de Carbonero que no ha dudado en mostrar su nueva adquisición a sus 1,8 millones de seguidores.
En menos de un día, Carbonero ha conseguido alcanzar la friolera de 67.000 me gusta y más de 400 comentarios. Entre ellos, el mensaje de Íker Casillas que se ha quedado sin palabras ante las espectaculares imágenes de su mujer, con la que lleva más de dos años y comparte a dos hijos: Martín y Lucas Casillas Carbonero.
No es la primera celebrity que luce ese bikini. Curiosamente ya lo llevó la famosa Chiara Ferragni, que posó hace menos de un mes en sus redes sociales con el mismo modelo que Sara Carbonero.