Treinta años después de su muerte, los amantes del rock and roll y el country podrán volver a solazarse con la voz emotiva de unos de los más grandes artistas estadounidenses, Roy Orbison, quien, transformado en holograma, va a recorrer Estados Unidos y Canadá a partir de octubre.
Titulado “In Dreams: Roy Orbison In Concert”, el “Hologram Tour” arrancará el próximo 1 de octubre en el California’s Fox Theatre, en Oakland (California) y ofrecerá en total 28 presentaciones.
El espectáculo contará con una orquesta en directo y “arreglos digitalmente resmaterizados de sus clásicos nunca antes escuchados”, anunció hoy la empresa organizadora en su página web.
Los espectadores podrán reencontrarse con este genio creador nacido en Vernon (Texas) a través de unos 16 éxitos, tales como “You got it”, “Oh, Pretty Woman” u “Only The Lonely”.
La gira concluirá el 19 de noviembre en Clearwater, en la costa oeste de Florida. Antes, podrá disfrutarse en Los Ángeles, Denver, Dallas, Houston, Atlanta o Detroit, entre otras ciudades.
El 16 de noviembre se presentará en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, y dos días después en Fort Lauderdale, al norte de Miami.
“Nuestro objetivo para este tipo de espectáculos no es solo presentarlo en las principales metrópolis, sino llevar esta experiencia a escenarios de menor tamaño”, señaló Brian Becker, gerente general de BASE Entertainment y BASE Hologram, la organizadora de la gira.
A Orbison (1936-1988) “le encantaba tocar en lugares pequeños e íntimos, porque le gustaba la conexión con sus seguidores”, a los que queremos ahora brindarles la “oportunidad única de experimentar una vez más a esta leyenda” del rock and roll, subrayó.
EFE