El Banco Bicentenario informó que el sábado 21 de julio desarrollará en 106 de sus agencias una jornada especial de pago a los pensionados que no acudieron a realizar el cobro en los últimos tres días.
“La entidad bancaria realizará una jornada extraordinaria de pago pensiones en 106 oficinas de todo el país, con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20 del mes en curso”, señaló el banco en una nota de prensa.
El pago de la pensión del mes de julio es por un total de Bs 8.400.000, incluyendo el retroactivo de junio tras el alza del salario mínimo decretada por el gobierno. Por decisión de las autoridades financieras el retiro máximo en efectivo para los pensionados es de Bs 2.000.000.
El banco detalló que la ubicación de las oficinas donde se hará el operativo especial estará publicada en su página web.