La artista Ariana Grande se atreve con todo. Lo último ha sido teñirse el pelo de color violeta pastel. La cantante le gusta probar cosas nuevas y en esta ocasión se ha unido a una de las tendencias más demandadas: «unicorn hair». Esta moda consiste en cambiarse el pelo a un tono que recuerda al de estos animales fantásticos.
La intérprete presentaba hace poco su último sencillo «God is a woman», en el que Ariana Grande se bañaba en un charco de pintura. Quizá este fuese una advertencia del cambio que iba a realizar, ya que cambiaba su pelo natural por unos colores muy similares a los que ahora luce.
Lo más sorprendente del cambio quizás no sea el color, sino que se atreva con un tinte tan agresivo. Desde hace tiempo se sabe que la cantante tiene problemas capilares y no es de extrañar, pues cuando protagonizaba la serie «Cat y Sam» lucía una melena roja, desde luego nada natural.
Este continúo tratamiento al que se tuvo que exponer para no perder el tono durante la grabación de la serie le pasó factura y dejó su cabello muy dañado. Por este motivo, la joven artista luce siempre extensiones y coletas altas, más que un rasgo de personalidad es para disimular lo estropeado que tiene el pelo.
Con información de: ABC