La crisis existente en el país ha llegado a límites inimaginables. Mientras que el presidente Nicolás Maduro y su gabinete aseguran que todo está bien, los rostros de los venezolanos demuestran que los mismos viven en una burbuja de fantasías.
LaPatilla.com
Venezuela está sumida en una crisis económica, en donde el FMI proyecta una inflación del 1.00.000% para este año. Crisis en el sector salud, en el sector eléctrico, racionamiento de agua, escasez de alimentos, fallas en el sistema de transporte, inseguridad, hambre y la calidad de vida del venezolano de a pie va en caída libre.
A través de las redes sociales se viralizó recientemente un video donde se demuestra que la realidad para muchos puede ser más dura de lo que se puede leer en cualquier portal de noticias. En el mismo se aprecia a una mujer en una calle de Valencia, frente a un charco de la calle, bañarse con aguas negras.
La señora se intenta “asear” a plena luz del día y bajo la mirada de los que transitaban, dejó al descubierto que en sus acciones se ve el reflejo de la necesidad, la angustia y la miseria de un país en el que sus lideres políticos no hacen el más mínimo esfuerzo por dedicarse a rescatar los Derechos básicos de un ser humano.
Imágenes de #Valencia. La Patria de la igualdad de Chávez, esa que le comentó Fidel Castro, que a su vez le dijo Stalin, que era necesaria para aniquilar a los pueblos. Quiere Comunismo? Vea estas imágenes, y si aún así persiste en su afán, váyase a vivir a #Cuba o #Venezuela pic.twitter.com/EMoCerkt3i
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 20 de julio de 2018