Coge dato… Desde regular al apetito a aumentar el estado de ánimo, los 5 beneficios del orgasmo

Coge dato… Desde regular al apetito a aumentar el estado de ánimo, los 5 beneficios del orgasmo

 

 





Al igual que un masaje semanal, un postre indulgente o unas vacaciones muy necesarias, parece que tener un orgasmo puede hacerte mucho mejor de lo que creías, tanto por dentro como por fuera.

Matilda Rutt / Daily Mail

Así que para celebrar el Día Nacional del Orgasmo, los expertos de la empresa de juguetes sexuales Womanizer han publicado información sobre los cinco beneficios para la salud de alcanzar la gran ‘O’.

“Los orgasmos tienen una multitud de beneficios para la salud y el bienestar, y son vitales para las mujeres de cualquier edad”, dijo la experta en relaciones Pamela Supple.

“Estamos todos ocupados, pero tomar solo 30 minutos hoy para lograr un orgasmo y una prioridad significará que seguramente verá una mejora en su salud y felicidad en general”.

1. Los orgasmos son mejores que una dieta de desintoxicación o un retiro de bienestar

Obtener coqueteo entre las sábanas mejora el masaje linfático general que proporciona el climaxing, ayudando al proceso de desintoxicación natural de nuestro cuerpo.

Esto significa que un orgasmo puede mejorar su digestión y mejorar su estado de ánimo, dos cosas que una dieta costosa o un retiro basado en Bali dicen hacer.

2. Regulan el apetito y la temperatura corporal

Es invierno abajo, lo que significa para la mayoría de nosotros, los alimentos reconfortantes son lo primero a lo que nos estamos acercando.

¿Pero sabías que los orgasmos energizan tu glándula hipotálamo, que regula tus niveles de hambre y temperatura central?

3. Te mantendrán más joven

Gracias al aumento de la circulación sanguínea en nuestros cerebros durante el clímax, los orgasmos en realidad nos dan un brillo juvenil.

Este flujo de sangre impulsa los nutrientes y el oxígeno para viajar al cerebro, lo que ayuda a la reparación de los tejidos.

4. Liberan el estrés

Los orgasmos ayudan a facilitar la relajación profunda al aumentar los niveles de endorfinas y eliminar el cortisol, la hormona del estrés que liberan las glándulas suprarrenales.

Como tal, los orgasmos son un agente antiinflamatorio y de liberación de estrés natural, lo que le ayuda a sentirse más fresco y le garantiza una mejor noche de sueño.

5. Están garantizado para sentirse más feliz

Es un hecho bien conocido que los orgasmos liberan hormonas ‘que se sienten bien’, incluidas la oxitocina y la endorfina, que son responsables de nuestra felicidad y bienestar general.

Para aquellos de nosotros en las relaciones, los orgasmos nos acercan más, solidificando ese vínculo mutuo.

Y para aquellos de nosotros que somos solteros, hay muchas formas de conseguirlos, incluso mediante el uso de un juguete sexual.